Álvarez lleva 13 partidos oficiales en River, y convirtió 2 goles

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"Cerramos la fase de grupos invictos, y eso es muy bueno"

Julián Álvarez rescató el trabajo del equipo durante toda la primera parte de la Libertadores, y manifestó que ante Internacional faltó un poco de determinación en el ataque para definir el partido. 

Álvarez lleva 13 partidos oficiales en River, y convirtió 2 goles

Álvarez lleva 13 partidos oficiales en River, y convirtió 2 goles (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El 2019 para Julián Álvarez viene siendo un año de progreso y consolidación en Primera. El cordobés de 19 años se ganó la confianza de Marcelo Gallardo para sumar oportunidades en River, y además es uno de los jugadores clave de la Selección Argentina Sub 20 de cara al próximo Mundial de Polonia.

En la noche del martes en el Monumental, Álvarez redondeó un muy buen partido con un golazo incluído, y aseguró que disfruta su buen presente en River y el de todo el equipo en la Libertadores."Me sentí muy bien. Hicimos un gran partido. Quizás nos faltó ser más decisivos en lo últimos metros. Pero cerramos la fase de grupos invictos y eso es muy bueno", sostuvo en diálogo con el sitio oficial.

Además reconoció que la celebración particular que tuvo en el gol fue para unos destinatarios particulares. Julián movió los brazos y dedos al estilo Spider Man, y todo tenía una explicación. "El festejo fue dedicado para unos amigos, por el apodo 'araña' que me pusieron hace un tiempo, je", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;