El vicepresidente primero del club rosarino aclaró que la única opción para que puedan aceptar una oferta de River por el lateral será con el uruguayo como parte de pago.
“Hay que poner 2.700.000 dólares, uno encima del otro”, comentó hace días Raúl Broglia, presidente de Rosario Central, al ser consultado por la chance de que Víctor Salazar se vaya del Canalla.
Pero Luciano Cefaratti, vicepresidente primero de Central, reconoció -en diálogo con Un Buen Sábado, por Radio La Red- que él y los demás dirigentes analizan una única opción para dejar ir al lateral que quiere el Más Grande.
Lo que piden es, como parte de pago, a uno de los jugadores que Marcelo Gallardo tiene en cuenta. “A River le rechazamos cuatro propuestas por Salazar. Sin Mayada en el medio no habrá ninguna negociación”, afirmó.
Con Tabaré Viudez a punto de irse a Nacional de Montevideo, River ya no tiene necesidad de liberar cupo. Y hasta el momento, Camilo Mayada tenía asegurada la continuidad en el club. ¿Cumplirá la dirigencia con el pedido de Central para dejar ir a Salazar?
+ MERCADO: Panorama poco claro sobre su futuro.
+ ALARIO: “Sueño con jugar en Europa”.
+ D’ONOFRIO: “Vamos por dos o tres jugadores más”.
+ VIDEO: El último gol de Mayada con La Banda.