River Plate EX-RIVER

Celso Ayala y sus elogios a Robert Rojas

El paraguayo, que supo brillar en el Más Grande durante la década del 90, habló maravillas sobre su compatriota que hoy juega en River y que se ganó su lugar dentro del equipo a base de grandes rendimientos. Además reconoció el gran trabajo de Marcelo Gallardo.

"Robert salta muy bien y es muy rápido", afirmó Ayala (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Si de marcadores centrales paraguayos que hayan dejado una gran marca en River se trata, el caso de Celso Ayala es el ejemplo perfecto para describirlo. A base de una solidez suprema y de un liderazgo total dentro y fuera de la cancha, el defensor guaraní se ganó el cariño eterno de todos los hinchas de River durante la década del 90.

Y en la actualidad Robert Rojas, que juega en la misma posición, se está desempeñando de gran manera y se muestra cada día más adaptado al club, y es por esto que Ayala elogió el trabajo de su compatriota. “A Robert lo sigo desde hace mucho y le sobraba para el fútbol paraguayo, salta muy bien y es muy rápido. Es importante eso porque podés salir rápido a cubrir los espacios en un equipo que propone mucho como River", sostuvo Celso en diálogo con TNT Sports. 

A la hora de analizar los aspectos a mejorar de Rojas, Ayala puntualizó en el factor del carácter, el cual cree que lo irá adquiriendo de mejor manera con el paso del tiempo. "Quizás todavía le falta algo más de temperamento para adueñarse de ese lugar, peca de buenito. Cuando se imponga definitivamente no lo van a poder sacar”.

Finalmente el actual entrenador de River Plate de Paraguay habló maravillas sobre el trabajo que viene realizando Marcelo Gallardo desde que asumió como DT en el Más Grande. “Va a ser muy difícil que alguien repita lo que está haciendo Marcelo Gallardo en River. Estar cinco años y medio constantemente peleando títulos es una locura. Se nota mucho que los jugadores se la juegan por él . Tuvo siempre su opinión muy bien formada, y mucha personalidad. Era un enano jodido, je", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué harías cuando se abra el mercado de pases?

Traer refuerzos
Apostar a los juveniles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;