(Mendoza – Enviado especial) El principal referente del plantel y el marcador central colombiano visitaron un hospital de niños para obsequiarles juguetes a varios pequeños y darles una grata sorpresa.
River llegó ayer por la tarde a Mendoza con el propósito de ganar el segundo Superclásico del año. Cómodamente instalado en el hotel Diplomatic, donde hay una guardia permanente de 100 hinchas en la puerta para solicitar fotos y autógrafos, tan sólo dos jugadores salieron del recinto por un compromiso.
Esta mañana, acompañados por el presidente Rodolfo D’Onofrio, Fernando Cavenaghi y Eder Álvarez Balanta se trasladaron hasta el Hospital de Niños Humberto Notti, ubicado en Guaymallén. Allí, repartieron juguetes y conversaron con los pequeños internados.
Mientras tanto, el plantel espera un nuevo River-Boca. Según lo que averiguó La Página Millonaria, la salida rumbo al estadio Malvinas Argentinas está prevista para las 20.30, cuando los 19 futbolistas recorran alrededor de tres kilómetros en busca de la victoria tan deseada. El regreso a Buenos Aires está previsto para las primeras horas del domingo.
+ Gol de Cavenaghi frente a Independiente:



