(Incluye galería y video) En un evento realizado en La Rural, el Torito formó parte de una charla junto con Gago, para enviar un mensaje de unión antes del Superclásico. El presidente también participó de la iniciativa.
En la previa del Superclásico, River y Boca dieron el ejemplo y formaron parte de un evento organizado por la Fundación S.O.S Infantil, con el objetivo de enviar un mensaje de unión antes del partido del próximo domingo.
Primero, D’Onofrio y Angelici, junto con Martín Palermo, padrino de la fundación, dieron una conferencia de prensa en la que hicieron hincapié en concientizar a los hinchas para que vivan el encuentro de forma pacífica y también hablaron de algunas cuestiones futbolísticas.
“Le tengo fe a Cavenaghi. Ya nos hizo ganar hace diez años, y esta vez espero que volvamos a hacer lo mismo”, declaró el presidente, confiado en que el delantero pueda marcar la diferencia en la Bombonera como ocurrió en 2004.
Y después, llegó el momento más esperado por todos los hinchas de ambos equipos que se hicieron presentes en uno de los salones de La Rural. Con Palermo como moderador, Cavenaghi y Gago charlaron en el escenario principal, contaron sus vivencias como jugadores y, obviamente, hicieron referencia al partido del próximo domingo.
“Ojalá pueda meter un gol y me voy a besar el escudo en representación de todos los hinchas que no van a poder estar presentes”, declaró el Torito. Y la charla continuó en medio de chistes y chicanas constantes con los jugadores del eterno rival.
El objetivo era claro y se cumplió: transmitir que más allá de la rivalidad histórica, el Superclásico no deja de ser un partido de fútbol y tiene que vivirse como una verdadera fiesta.
+ FOTOS: las imágenes del evento a beneficio en la previa del Superclásico.
+ VIDEO: D’Onofrio habló en exclusiva con La Página Millonaria.



