En la práctica post partido con Estudiantes en la que los suplentes se enfrentaron en un trabajo de espacios reducidos, el Torito se movió en el frente de ataque junto a Simeone. El atacante continúa con la recuperación para volver a vestir el manto sagrado cuanto antes.
Quiere volver antes de lo pensado y, por ello, ya empezó a trabajar con la pelota. Fernando Cavenaghi no pudo ser parte de este River sensación, pero no se quiere quedar con las ganas y pretende llegar de la mejor manera para el sprint final, en el que el Millonario buscará arrasar con todo.
Por ello, esta tarde, en el reducido entre los suplentes y algunos futbolistas de Reserva, el Torito formó parte de la práctica y acompañó a Giovanni Simeone en el frente de ataque. El atacante se mostró suelto y activo, aunque debe continuar con la preparación física para estar en óptimas condiciones.
Por su parte, mientras los titulares ante Estudiantes realizaban tareas en el agua, Matías Kranevitter, que también se encuentra en periodo de recuperación, trotó alrededor del campo de juego del estadio Monumental.



