Entusiasmado por consagrarse como el mejor de Argentina, el Cavegol se ilusionó con que el equipo de la vuelta olímpica en una competencia internacional. También hizo referencia al sentimiento que Ramón tiene por el Más Grande.
La clasificación a la Libertadores ya está asegurada y el pase a la Sudamericana a un paso. De ganarle el sábado a San Lorenzo en San Luis, River podrá jugar la competencia internacional del próximo semestre. Ante ese contexto, tras la consagración del Torneo Final, Fernando Cavenaghi se entusiasmó.
“Sin dudas se puede ganar una Copa con este plantel”, manifestó en diálogo con “ESPN”, cuando le consultaron por la posibilidad de jugar ambos cerámenes.
El Torito hizo referencia también a las lágrimas de Ramón, que se quebró junto a su hijo cuando el Lobo Ledesma marcó el gol del campeonato: “Me sorprendieron. No lo había visto. Claras muestras del sentimiento que tiene por River”.
Referencial a su regreso anterior y al actual, el goleador del Más Grande destacó: “Las cosas por algo suceden. Uno debe pensar en disfrutar estos buenos momentos. Lo del pasado es historia, hoy es presente, hoy somos los campeones del fútbol argentino. Estoy disfrutando este momento, es un gran sueño el que estoy cumpliendo. Ahora a pensar en otra final y otro título que se viene por delante”.
Finalmente, sobre la Superfinal del sábado frente a San Lorenzo, comentó: “Viajaré con el plantel, seguramente me toque infiltrar el día del partido. Lo tenemos que afrontar con mucha personalidad, con un gran equipo. Es un clásico”.



