(Incluye video) El goleador de River mostró su felicidad por haber terminado jugando en un año que tuvo varios contratiempos en lo personal. Pidió que la gente disfrute de este momento del club y elogió al cuerpo técnico.
En la Superfinal de aquel 24 de mayo, su pie dijo basta. Fernando Cavenaghi debió operarse de la bursitis y, si bien en un principio pareció que podría jugar bastante, luego se lo descartó para el resto del año.
Por eso, haber llegado a disputar algunos partidos del torneo y la Copa Sudamericana fue un consuelo para el Torito, que sin embargo aclaró que por el enorme semestre de sus compañeros, llegó a disfrutar de la campaña.
“Contento, fue un semestre complicado en lo personal, pero a su vez disfrutando el tramo final donde me tocó entrar y jugar un poco. Se hizo un gran semestre”, remarcó.
En diálogo con Esto es River TV, por Argentinísima Satelital, el de O’Brien aclaró que no lamentó no haber podido meter su centésimo gol con La Banda en el Superclásico: “No se dio en ese partido, pero sabía que en algún momento iba a llegar”.
Consultado por Marcelo Gallardo, Cavenaghi explicó que los logros son frutos del trabajo diario que hace junto a sus colaboradores. “Yo era muy chico cuando jugaba con él y por ahí tanto no miraba esas cosas, pero la verdad que tiene un cuerpo técnico muy bueno, muy serio. Están en cada detalle y el trabajo que están haciendo se está viendo en cada partido”, indicó.
Por último, le dejó un mensaje al hinchas tras un 2014 soñado: “Agradecer siempre el apoyo de la gente, fundamental para nosotros. Que disfruten de este gran momento del club”.
+ Video: El gol número 100 de Cavenaghi en River.
+ Ranking:Cavenaghi, uno de los que superaron los 100 goles con La Banda.




