El capitán de River no ocultó su felicidad tras la goleada en cancha de San Lorenzo y por su excelente partido. Además, dijo que les viene bien que el próximo partido sea tan pronto.
“Fue una tarde soñada. Lo necesitábamos después de varios empates. Teníamos que demostrar que estábamos bien y que tenemos un gran equipo, con muy buenos jugadores”, analizó Fernando Cavenaghi, tras el furioso 7-1 sobre los de Villa Crespo.
Y explicó: “Nos jugaron igual que los otros equipos, pero encontramos un gol rápido y eso nos abrió el partido, que para nosotros fue fundamental para poder jugar con más espacios”.
El Torito no ahorró elogios para la gente: “Me salió ir a gritar mi primer gol con la hinchada, porque siempre me demuestra cariño. Era increíble el marco, cantando y alentando todo el partido. La verdad es que lo disfruté mucho. Fue un partido perfecto”.
Por último, se mostró con ganas de jugar lo antes posible contra Huracán y cerró: “Más allá del resultado, me quedo con el juego que mostramos, porque salimos bien desde abajo y llegamos con contundencia. Tuvimos muchas ocasiones de gol”.



