El goleador de River habló luego de su grito número ciento dos con La Banda y explicó que, si bien sabe que necesita marcar, no estaba preocupado. Dijo que con Teo se entienden perfectamente y que sabían que el comienzo iba a ser complicado.
La goleada en Junín sirvió para que varios jugadores ganaran minutos y confianza. Uno de ellos es Fernando Cavenaghi, quien volvió a la titularidad y también al gol, luego de su doblete contra Banfield en la anteúltima fecha del campeonato pasado.
“Contento, vivo del gol y siempre hacerlo es muy bueno, más si sirve para ganar. Siempre como delantero necesito el gol, pero estaba recontra tranquilo. En la Recopa había jugado muy poco y sabía que entrenando en la forma que lo estamos haciendo íbamos a andar bien”, remarcó.
“Hacía mucho tiempo que no jugaba de titular, pero estaba tranquilo porque la pretemporada la hice a la par de mis compañeros. Ahora a recuperarse que tenemos un viaje muy largo en la altura”, agregó al retirarse del estadio.
Analizando la victoria, el Torito dijo que eran conscientes de que los primeros minutos serían duros: “Es un equipo que intenta jugar. Por suerte lo pudimos abrir y con el 2 a 0 lo controlamos mejor. Es normal, te meten presión, no te dejan jugar. Teníamos que aguantar esos 15 minutos para meternos de lleno en el partido”.
Por último, explicó cómo se repartieron el protagonismo en ataque con Teófilo Gutiérrez. “Uno de los dos se tenía que tirar atrás, pero en otros partidos le ha tocado a Teo. Nos conocemos bastante, nos complementamos muy bien”, finalizó.



