El capitán de River habló sobre la llegada de David Trezeguet y contó cómo podría complementarse con el flamante refuerzo. Además, dijo que los partidos contra Boca son los más importantes para él.
David Trezeguet se sumó ayer al plantel de River y corrió muy cerquita de Fernando Cavenaghi y del Chori Domínguez, tal como espera Matías Almeyda que suceda en el campo de juego, por los puntos.
El Torito habló al respecto: “Ojalá nos entendamos a la perfección. Yo también soy 9. Me gusta retrasarme, pero tengo la característica de hacer goles. Nos repartiremos el área entre ambos”.
En una entrevista con Continental, el goleador habló sobre los superclásicos de verano ante Boca: “Está claro que se va a jugar y el organismo de seguridad debe haber dado las garantías. Como jugador, lo querés disputar. Es el partido más importante del mundo para mí”.
“Son distintas realidades de cada club: nosotros estamos en la B Nacional y Boca, campeón de Primera; pero somos 11 contra 11 y tenemos equipo para ganarle a cualquiera. No nos vamos a achicar con un buen rival”, explicó Cavenaghi.
Por último, opinó sobre la segunda parte del campeonato: “Dependemos de nosotros. El nivel es parejo y estamos todavía muy cerca. Va a ser peleado casi hasta el final. Ojalá se pueda definir el ascenso algunas fechas antes, pero va a ser muy difícil”.



