El Torito salió al cruce y defendió el accionar del técnico más ganador de la historia de la institución argumentando que su trabajo es bueno. Además, tiró: “Soy optimista. No pienso en perder los partidos que vienen”.
El presente del Millonario es ambiguo. La irregularidad del campeonato y del propio River, que no termina de prenderse, provoca que los hinchas dividas sus opiniones. Mientras algunos solo cuestionan el rendimiento de los jugadores, otros prefieren cuestionar el trabajo de Ramón Díaz.
Por ello, Fernando Cavenaghi salió a defender al Pelado y su hijo, explicando que el trabajo del cuerpo técnico es el correcto: “Sabe que tiene nuestro apoyo. Me parece increíble que lo discutan. Ramón y Emiliano trabajan bien”, aseguró.
Por otra parte, el Torito habló del plantel y de cómo viven la semana, tras la derrota frente a All Boys: “El grupo está bien. Vivimos semana a semana. Cuando ganás, estás tranquilo. Cuando perdés, la pasamos mal. Es más. Si perdés y el lunes festejás tu cumpleaños o salís a comer, dicen que no te importa nada”.
Finalmente, en diálogo con Fox Sports, el delantero prefirió no responder a la consulta sobre qué pasaría si el Millonario pierde ante Lanús y Boca y cerró: “Soy optimista. No pienso en perder los partidos que vienen”.



