El Torito, de lo mejor del partido, le agregó importancia al amistoso jugado entre River y Estudiantes y aclaró que la preparación será clave para el duro semestre que viene.
El verano todavía no trajo alegrías futbolísticas para River. El Millonario igualó sin goles contra Estudiantes y definirá el título en la Copa de Oro frente a Independiente el próximo 27 de enero.
Sin embargo, el plantel no analiza los resultados, sino la preparación física y futbolística para afrontar la competencia oficial, que arrancará el 6 de febrero, nada menos que por la Recopa Sudamericana.
“Es fundamental que la pretemporada la hagamos a full y aprovechemos estos partidos para llegar bien. Tenemos muchas cosas importantes y por eso hay que estar preparados y seguir de esta manera”, comentó Fernando Cavenaghi.
Apenas finalizó el partido, el Torito habló con Fox Sports y contó por qué jugó más retrasado de lo normal: “Por ahí nos complementamos con Lucas (Boyé) yendo él más en profundidad y yo más atrás”.
Por último, se refirió al riesgo que corren los jugadores durante los partidos de verano con respecto a las lesiones. “Como son amistosos se deja pegar un poco más. Lo hablamos antes con el árbitro, creemos que lo que pasó ayer (por la jugada en Boca-Racing) no debe repetirse”, concluyó.
+ Ranking:Cavenaghi, el último en sumarse a la lista de goleadores con más de 100 gritos en el Millonario.




