El capitán se refirió al estilo de juego cauteloso de Boca y lo diferenció del de River. Además, demostró sus ganas de estar en Mendoza, el domingo, en la revancha.
“Boca jugó como lo viene haciendo en este último tiempo: bien parado atrás, esperando y buscando el pelotazo para aprovechar, de contra, la velocidad de Mouche. A mí me encanta jugar con enganche, dos delanteros y atacar”, manifestó Fernando Cavenaghi, ya en Buenos Aires.
En declaraciones a La Red, el Torito siguió: “Se puede ganar o perder, pero me encanta que mi equipo trate de tocar por abajo, que busque y que cree muchas situaciones de gol”.
Sobre el partido en Mendoza, Cavenaghi no dudó en asegurar que quiere dar el presente: “Yo quiero jugar siempre, hablé con Almeyda y él lo sabe. Contra Boca y si me pone en el amistoso contra Talleres de Escalada, también voy a estar contento. Aunque no sólo yo: contra Boca todos quieren jugar”.
Por último, el capitán del Millonario volvió a dedicar unas palabras para Diego Abal: “El árbitro no juzgó las amarillas por igual para los dos lados. Al Chori, por una patadita, lo amonestó. Y Roncaglia, que había hecho tres faltas, no tenía amarilla. Antes le habían metido una patada y tampoco le habían cobrado nada. El árbitro es humano y puede equivocarse, pero como es mucho más fácil destruir que crear, estaría bueno que a los que hacen el fútbol más lindo los protegieran un poquito más”.



