(Incluye video) El delantero de River contó con tres situaciones clarísimas para ser el héroe en La Plata. Primero erró por no levantar la cabeza y luego Rulli le ahogó el grito por duplicado en el complemento. El Torito lleva cinco sin meterla.
Para pelear hasta el final, River necesitará que Fernando Cavenaghi vuelva al nivel que lo convirtió en goleador y referente del Millonario. El de O’Brien pasa por un mal momento y en La Plata no pudo cortar su racha personal sin goles.
Contra Estudiantes, el Torito tuvo tres situaciones clarísimas para poner el 1 a 0, pero no logró ser el salvador del Millonario, que sufrió la falta de gol de su carta de ataque.
En el primer tiempo, Leonel Vangioni lo dejó sólo y Rulli pasó de largo, pero, con el arco libre, Cavenaghi no levantó la cabeza y mandó un centro rasante a las manos del arquero rival.
En el complemento, con un derechazo y un zurdazo definió de buena manera dos ataques, pero Rulli le ahogó el grito en ambas oportunidades. Está claro que a Cavenaghi, además de pasar por un mal momento, no se le da ninguna.
Nadie duda de la calidad del Torito, pero es necesario que tenga el rendimiento que siempre tuvo con La Banda. Con Cavenaghi en el nivel que se espera, River está para campeón.
+ Video: Las chances que desperdició el Torito.
+ Crónica: En honor a Trapito.
+ Posiciones: así quedó River en la tabla de posiciones.
+ Fixture: lo que viene en el calendario del Millonario.
+ Fotos: las primeras imágenes de La Banda en La Plata.
+ Video: el penal que atajó Chichizola.
+ Ramón: “Este empate abre el campeonato”.
+ Un experto: los penales que tapó el arquero en su carrera.
+ Uno por uno: el puntaje a cada jugador de River en el Único.
+ Calificá: puntuá a cada integrante del equipo.
+ Video: lo mejor y lo polémico del empate en La Plata.
+ No afloja: la Reserva gana y pelea su campeonato.
+ Cuesta: de visitante, River casi no sumó.



