Con el tanto que convirtió ante Colón, el Torito llegó a los 93 gritos con la camiseta millonaria y está cada vez más cerca de una marca que lo colocaría en un puesto de privilegio en la lista de máximos anotadores del club.
Nuevamente el gol de Fernando Cavenaghi es lo único para destacar de los partidos de River. Al igual que ocurrió en el encuentro frente a Godoy Cruz en el Monumental, el Torito convirtió pero su tanto no alcanzó para que el equipo logre un buen resultado.
El último fin de semana en Santa Fe, el delantero ilusionó a todos marcando el descuento a los 28 minutos del segundo tiempo, pero lejos de tener chances de empatar, el conjunto millonario terminó recibiendo el tercer gol que redondeó una noche de terror para el equipo de Ramón Díaz.
Pero aunque sus goles no sirvieron para conseguir triunfos, lo cierto es que acercan al Torito a una marca que no muchos jugadores lograron con la camiseta de River y que siguen convirtiéndolo cada vez más en referente de la institución: llegar a los cien gritos en el club de sus amores.
Con el tanto que convirtió ante Colón, Cavenaghi llegó a los 93, de los cuales 75 convirtió por campeonatos locales y otros 18 en torneos internacionales. Así, todo indica que el delantero podrá conseguir el objetivo durante este campeonato, algo que esperan él y todos los hinchas.
+ Votá en el ranking con los mejores goles del Torito en River




