Hace instantes, por medio de su cuenta de Twitter, el Torito contó que irá a un especialista de pies para tratar de volver cuanto antes al fútbol y le agradeció a los hinchas de River por el apoyo que le brindan.
“No quiero quedar rengo. Si no vuelvo al cien por ciento, la vida continúa”, aseguró ayer el goleador de River, explicando que solo volverá a jugar en la Primera del Más Grande cuando se sienta en óptimas condiciones.
Sin embargo, pese al duro momento por el que pasa y con grandes chances de tener que intervenirse quirúrgicamente, Fernando Cavenaghi no baja los brazos y continúa buscando alternativas para su recuperación y mejorarse cuanto antes.
“A minutos de entrar a ver un especialista de pies, esperando por buenas noticias, gracias a todos por sus mensajes de apoyo y por preocuparse”, publicó en su cuenta de Twitter hace instantes, antes de ingresar al médico.
Vale destacar, que en el River campeón, el Torito jugó más de la mitad del torneo infiltrado a causa de la bursitis en el dedo, la misma que le negará estar presente en gran parte del certamen que se viene.
+ El tuit de Cavenaghi:



