El goleador de River remarcó que el plantel debe ponerse como meta continuar ganando títulos yno sólo obsesionarse con la Copa. Adelantó que está muy bien en lo físico y, tras el regreso deAimar, habló de la posible vuelta de otros exjugadores del Millonario.
El hincha quiere la Copa Libertadores. Esperanzados luego de un 2014 increíble, los fanáticosde River aguardan por el certamen más importante del continente. Pero Fernando Cavenaghi,capitán y referente del Millonario, pidió que la meta sea conseguir títulos y darle importanciaa todas las competencias.
” Sería un error pensar solamente en eso. Es lo que quiere toda la gente, pero tenemos laRecopa, la Supercopa, el torneo local. Ganar títulos siempre te lleva a jugar por otros”,comentó.
En diálogo con Otro Buen Momento, por Radio la Red, habló de su puesta a punto tras su lesión:“Yo estoy 10 puntos, haciendo todos los ejercicios con el grupo y eso es un buen indicio.Después, Marcelo decidirá a quién poner en cada puesto”.
Consultado por la vuelta de Pablo Aimar, el Torito se mostró ilusionado -“es un jugador demucha jerarquía, será de mucha importancia para nosotros”, dijo- y habló de otros ex-River conchances de retornar.
“Me encantaría que vinieran Demichelis o el Chori, pero son momentos particulares para cadajugador y ya tendrán su chance. A D’Alessandro lo respetan mucho, su familia está muy cómoda,acaba de renovar su contrato y encontró su lugar en el mundo”, concluyó.
+ Ranking:Cavenaghi, uno de los jugadores que superaron los 100 goles en River.




