logotipo del encabezado

Caso confirmado de coronavirus en el fútbol femenino de River

Se trata de Camila Godoy, jugadora que actúa en la Reserva. Se encuentra aislada y en buen estado de salud, en uno de los hospitales que puso a disposición el Gobierno de la Ciudad para todos los diagnosticado con el virus.

nadir ghazal
0
A Camila se la conoce como "Gambeta" en el mundo River
© Instagram @carpfemeninoA Camila se la conoce como "Gambeta" en el mundo River

En las últimas horas se dio a conocer que Camila Godoy, jugadora de la Reserva de River, dio positivo en el test de coronavirus. La futbolista juvenil se encuentra aislada en uno de los hospitales designacod por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para estos casos, y hasta el ultimo parte médico sostenía unbuen estado de salud.

Godoy fue testeada luego de saber que su padre había contraído el virus. Ella vive junto a su familia en el barrio de la Villa 31, uno de los más afectados por la pandemia en el territorio de la Capital Federal. Afortunadamente sus síntomas han sido muy leves.

El de Camila, a quien en el mundo River conocen como “Gambeta”,es el primer caso relacionado al fútbol del club pero el segundo si se contabilizan los del femenino en general, ya que en los últimos días Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, fue la primera en contraerlo.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo