River fue el gran protagonista de los premios del diario uruguayo El País. El Pity Martínez se quedó con el premio al mejor jugador del año, superando a Quintero y a Armani, Gallardo fue elegido como el DT más importante del 2018 y nueve jugadores integran el equipo ideal.

Armani, Maidana, Palacios, Quintero y el Pity forman parte del once titular, mientras que Pinola, Casco, Ponzio y Pratto figuran como suplentes. Al equipo ideal lo completan Geromel y Kannemman de Gremio, Dudú del Palmeiras, y Barrios, Nández y Benedetto del subcampeón de América.

En el banco de suplentes también están Campaña de Independiente, De Arrascaeta de Cruzeiro y el colombiano Borja de Palmeiras. De esta manera River se convirtió en el equipo que más jugadores aportó con 9 futbolistas.

El Millonario volverá al trabajo en los primeros días de diciembre con la certeza de que el Pity Martínez no estará en sus filas, y restará ver qué sucede con otros futbolistas que despiertan el interés de varios equipos como Juan Fernando Quintero.