Un plantel que se metió en la historia dorada del Más Grande.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Casi todo River en el equipo ideal de América

Armani, Maidana, Palacios, Quintero y Pity Martínez fueron elegidos en el premio del diario El País, dentro del equipo ideal del continente. Pinola, Casco, Ponzio y Pratto integran el banco de suplentes. Un orgullo bien riverplatense. 

Un plantel que se metió en la historia dorada del Más Grande.

Un plantel que se metió en la historia dorada del Más Grande. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

River fue el gran protagonista de los premios del diario uruguayo El País. El Pity Martínez se quedó con el premio al mejor jugador del año, superando a Quintero y a Armani, Gallardo fue elegido como el DT más importante del 2018 y nueve jugadores integran el equipo ideal.

Armani, Maidana, Palacios, Quintero y el Pity forman parte del once titular, mientras que Pinola, Casco, Ponzio y Pratto figuran como suplentes. Al equipo ideal lo completan Geromel y Kannemman de Gremio, Dudú del Palmeiras, y Barrios, Nández y Benedetto del subcampeón de América.

En el banco de suplentes también están Campaña de Independiente, De Arrascaeta de Cruzeiro y el colombiano Borja de Palmeiras. De esta manera River se convirtió en el equipo que más jugadores aportó con 9 futbolistas.

El Millonario volverá al trabajo en los primeros días de diciembre con la certeza de que el Pity Martínez no estará en sus filas, y restará ver qué sucede con otros futbolistas que despiertan el interés de varios equipos como Juan Fernando Quintero. 

Temas

Comentarios


Lee También

Con el retiro de Mora y la lesión de Scocco: ¿River debe buscar un delantero?

Sí, es necesario.
No, mejor otros puestos.

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias