Quintero ingresó a los 19 minutos del complemento entre River y Almagro.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Casi dos golazos de tiro libre y la magia intacta: los videos del regreso de Juanfer

Quintero ingresó a los 19 minutos del complemento entre River y Almagro. ¿Se notó su inactividad? Para nada: luego de casi siete meses, estuvo muy activo y fue de los más desequilibrantes. ¡Mirá!

Quintero ingresó a los 19 minutos del complemento entre River y Almagro.

Quintero ingresó a los 19 minutos del complemento entre River y Almagro. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Marchaban 19 minutos del segundo tiempo entre River y Almagro cuando lo mágico sucedió: los hinchas de River se pusieron de pie al unísono para aplaudir la vuelta de quien nos ha dado uno de los goles más gritados de toda nuestra historia.

 

Sí, Juanfer, Quintero, el del golazo del 2-1 ante Boca en Madrid, volvió a las canchas tras la rotura de ligamentos sufrida en marzo de este año. Y lo hizo de manera brillante, generándole uno de los lindos dolores de cabeza a Gallardo. En este nivel, ¿cómo lo deja afuera del equipo titular?

Le bastó tan sólo un minuto ante Almagro para meter un cambio de frente exquisito, dársela de taco a Pratto y ser uno de los más desequilibrantes del equipo. Y con 60 segundos más, casi convirtió un gol (con desvío mediante) que Limousin atajó pegado al palo izquierdo.

Sin embargo, el Panita se aseguró de demostrarnos que sigue con su magia intacta a los 24 minutos: tiro libre para River desde el sector derecho del área y el colombiano casi la clava en el ángulo. El arquero tricolor sacó una pelota imposible que hubiese sido el 3-0 para River.

Luego, Quintero tuvo otra de pelota parada y el balón pasó rozando el palo izquierdo. Le pegó razante, como en su golazo ante Japón en la pasada Copa del Mundo. Volvió a lo grande, como lo indica su camiseta: Juanfer es el 10 de River. Y quedó demostradísimo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;