El duelo ante Independiente se jugará este domingo desde las 19:10 horas. Y pensando en el mismo, Marcelo Gallardo continúa trabajando en vistas al equipo que pondrá en cancha en Avellaneda. Es allí donde yace la posibilidad de implementar un esquema sorpresivo que incluiría a Milton Casco en la linea de mediocampistas.

 

Teniendo en cuenta la habilidad y la velocidad del entrerriano, Marcelo Gallardo evaluaría la posibilidad de incluir al número 20 como volante izquierdo, tal y como ocurrió en el amistoso ante Nacional de Uruguay.

A saber: frente al Bolso, Milton jugó de interno izquierdo desde el principio del segundo tiempo hasta que fue reemplazado por Ponzio. Sería algo práctiamente inédito, ya que como volante (en River) solamente había sido carrilero cuando Gallardo usó línea de tres.

Casco podría pasar a la línea de volantes y Angileri ocuparía su puesto original.

Casco podría pasar a la línea de volantes y Angileri ocuparía su puesto original.

De este modo, Fabrizio Angileri podría ser el lateral izquierdo. ¿Cómo formaría River en el clásico? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Angileri; Quintero o Ferreira, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Casco; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.