River logró dos buenos resultados en la Copa Libertadores frente a San Pablo y Deportivo Binacional con una importante baja: Milton Casco. Aunque Fabrizio Angileri lo reemplazó de buena manera, todo indica que el próximo partido frente al conjunto brasileño en cancha de Independiente el lateral izquierdo recuperará su lugar luego de superar el coronavirus.

En la conferencia de prensa previo al viaje a Brasil, Marcelo Gallardo catalogó a Casco como "un defensor que se ha convertido en una pieza importante en la estructura". Luego de dos grandes presentaciones internacionales, River 'reforzará' su formación con el regreso de Milton. El lateral se sumará este jueves a los entrenamientos en Ezeiza luego de sus dos semanas de aislamiento y de haberse sometido a estudios cardiológicos que arrojaron resultados positivos. ¡Gran noticia, Muñe!

Habrá que ver en qué estado físico regresa Casco del aislamiento. Lo cierto es que, por otro lado, Fabrizio Angileri tuvo una dolencia en el hombro derecho antes del encuentro con Binacional y sería turno para que el lateral descanse. El cuerpo médico los seguirá de cerca para no perder ni un detalle y reportar los avances a Marcelo Gallardo para el armado de la próxima alineación que podría definir el pase de River a octavos de final.

¿Cómo se jugará la próxima jornada de la Libertadores? El martes 29, desde las 21:30 horas, Liga de Quito recibirá en la altura de Ecuador a Deportivo Binacional para seguir liderando el grupo D. Un día más tarde, el miércoles 30, River estrenará la cancha de Independiente frente a San Pablo para buscar una victoria y asegurar el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.