Milton Casco debió ser reemplazado en la final ante Flamengo.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Casco, una baja sensible para River

El defensor, quien debió ser reemplazado en la final de la Copa Libertadores, posee una distensión en el isquiotibial derecho. Por lo tanto, se perderá el choque de este sábado ante Newell's.

Milton Casco debió ser reemplazado en la final ante Flamengo.

Milton Casco debió ser reemplazado en la final ante Flamengo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Tras haber disputado la final de la Libertadores en Lima, River ya está en el país. Ayer, el plantel retomó con los entrenamientos y dos futbolistas realizaron tareas regenerativas: se trata de Milton Casco y Rafael Borré, quienes debieron ser reemplazados en el segundo tiempo del partido ante Flamengo.

Y hoy, se conoció una mala noticia para Marcelo Gallardo. Casco posee una distensión en el isquiotibial derecho, por lo que se perderá el choque frente a Newell's. El mismo será este sábado, a las 21.45 horas, en el estadio Marcelo Bielsa.

¿Quién ocupará el lugar de Milton en el duelo que tendrá lugar en Rosario? En los próximos entrenamientos, el Muñeco tendrá que definir si poner a Paulo Díaz, Fabrizio Angileri o Nahuel Gallardo. 

Por su parte, el defensor entrerriano tendrá que realizar trabajos de recuperación y kinesiología para tratar de llegar a la final de la Copa Argentina. Dicho duelo ante Central Córdoba (Santiago del Estero) será el próximo viernes 13 de diciembre, a las 21.10 horas, en Mendoza.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;