LO QUIERE GIMNASIA. El eterno rival del Pincha también pretende quedarse con el 
lateral izquierdo. (Foto: Getty - archivo)

Últimas noticias

¿Casco podría ir a Estudiantes?

?El lateral izquierdo de River está siendo seguido de cerca por el Pincha. Mirá cuál es la situación que debe concretarse para que el equipo de Verón venga por el entrerriano.
LO QUIERE GIMNASIA. El eterno rival del Pincha también pretende quedarse con el 
lateral izquierdo. (Foto: Getty - archivo)

LO QUIERE GIMNASIA. El eterno rival del Pincha también pretende quedarse con el lateral izquierdo. (Foto: Getty - archivo)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El lateral izquierdo de River está siendo seguido de cerca por el Pincha. Mirá cuál es la situación que debe concretarse para que el equipo de Verón venga por el entrerriano.

Ha perdido terreno tras la llegada de Marcelo Saracchi. Sin embargo, ahora podría recuperar lugar luego de que el Chelo haya decidido marcharse a la Bundesliga. Pero RIver sigue en búsqueda de un lateral izquierdo y comenzó a sondear a Lucas Olaza, la revelación de Talleres. Es por eso que Milton Casco seguiría corriendo desde atrás en la próxima temporada y hay más de un club que estaría tras sus pasos.

En las últimas horas, al interés de Gimnasia se le sumó el de su eterno rival: Estudiantes. Según informaron en los medios platenses, el Pincha ya piensa en posibles alternativas tras la inminente salida de Sebastián Dubardier y Milton es una de las alternativas para suplirlo.

Cabe destacar que Casco no podría disputar la Copa Libertadores junto al equipo dirigido por Leandro Benítez, ya que fue inscripto por River en la fase de grupos pese a que no disputó ni un minuto en lo que va de la competición. Su ida del Millo está difícil, aunque no es imposible.

+ SIEMPRE MASCHERANO: el Jefecito estará en el equipo titular del debut en Rusia

+ LOLLO: dos equipos argentinos están tras sus pasos

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Quintero?

Ferreira
De La Cruz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias