El lateral de River se refirió al reconocimiento de la hinchada y la ovación recibida.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Casco habló sobre la bandera "perdón Milton"

El lateral de River se refirió al reconocimiento de la hinchada y la ovación recibida en el estadio Monumental: "Tengo que seguir laburando para mantener el nivel".

El lateral de River se refirió al reconocimiento de la hinchada y la ovación recibida.

El lateral de River se refirió al reconocimiento de la hinchada y la ovación recibida. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Perdón Milton". Dos palabras y un sentimiento generalizado de todos los hinchas de River. Casco comenzó su estadía como jugador del Más Grande allá por 2015 y sus actuaciones nunca terminaron de convencer al público, pero en los últimos meses revirtió su situación. Es por eso que el lateral se ha convertido en una de las piezas fundamentales de Gallardo y desde las tribunas le ofrecieron disculpas de una manera emotiva.

Luego del triunfo ante Cerro Porteño, en el estadio Monumental, el entrerriano se refirió al trapo dedicado hacia su persona: "La bandera no la vi pero reconozco el reconocimiento de la gente. Tengo que seguir laburando día a día para seguir manteniendo mi nivel".

Foto: Wally Asecas


A su vez, Milton explicó por qué tanto él como Montiel rompieron líneas y esquemas apareciendo en más de una ocasión por el centro del foco de ataque: "Lo hablamos siempre, de tratar de ocupar espacios en el perfil que sea. Por ahí aparezco por el medio porque Nacho Fernández o Palacios salen por las bandas para marcar superioridad".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias