"Perdón Milton". Dos palabras y un sentimiento generalizado de todos los hinchas de River. Casco comenzó su estadía como jugador del Más Grande allá por 2015 y sus actuaciones nunca terminaron de convencer al público, pero en los últimos meses revirtió su situación. Es por eso que el lateral se ha convertido en una de las piezas fundamentales de Gallardo y desde las tribunas le ofrecieron disculpas de una manera emotiva.

Luego del triunfo ante Cerro Porteño, en el estadio Monumental, el entrerriano se refirió al trapo dedicado hacia su persona: "La bandera no la vi pero reconozco el reconocimiento de la gente. Tengo que seguir laburando día a día para seguir manteniendo mi nivel".


A su vez, Milton explicó por qué tanto él como Montiel rompieron líneas y esquemas apareciendo en más de una ocasión por el centro del foco de ataque: "Lo hablamos siempre, de tratar de ocupar espacios en el perfil que sea. Por ahí aparezco por el medio porque Nacho Fernández o Palacios salen por las bandas para marcar superioridad".