Luego del que fue su mejor partido en River, el lateral celebró la victoria sobre Chapecoense, aunque aclaró que la revancha no será sencilla. Además, se quitó méritos por la asistencia a Sánchez en el primer gol.
Milton Casco necesitaba un partido así. El lateral no pudo demostrar la calidad que tiene en los primeros encuentros con La Banda, pero anoche, ante Chapecoense, fue uno de los mejores de la cancha.
Por eso, al retirarse del Monumental, el defensor no ocultó la alegría y admitió que precisaba tener un buen partido para levantarse anímicamente: “Hoy me sentí muy bien, sirve para la confianza”.
Casco fue clave para abrir el marcador al desbordar por izquierda y tirar un centro rasante que terminó en el primer gol del Millonario. “Fue todo de Sanchez, tiré el centro nomás”, afirmó.
Igualmente, el lateral lamentó que los brasileños hayan marcado como visitantes: “Tenemos que estar un poco más atentos, son consecuencias de errores nuestros”.
“Se nos viene un partido difícil en la vuelta. Son rápidos y tienen buenos jugadores”, advirtió Casco, quien justo antes del regreso de Leonel Vangioni mostró su mejor cara.
+ Buena victoria para volver a soñar
+ Jugador x Jugador vs. Chapecoense (ida)
+ “En esta situación hay que marcar la diferencia”
+ Gallardo: “Volvimos a responder”
+ Los goles: Pisculichi reavivó a River y Sánchez lo liquidó
+ En la otra llave, Paranaense tomó ventaja
+ “Ganar de local y con dos de diferencia es importante”
+ El minuto a minuto de River – Chapecoense