¡Se viene la final de la Copa Libertadores! Este sábado, desde las 17 horas de Argentina (15 horas de Perú), River se medirá con Flamengo en el estadio Monumental de Lima. Allí, los dirigidos por Marcelo Gallardo irán por el bicampeonato de América y estarán acompañados por miles de riverplatenses.

Luego de que el plantel llegara al aeropuerto de Lima, Milton Casco charló con la Conmebol y palpitó el cruce que tendrá La Banda ante Flamengo, rival que lleva 25 partidos seguidos sin perder: "Es un gran equipo, ha hecho muchos goles y tiene mucho poderío. Hay que estar atento al equipo en general".

Consciente de que será la primera final única de la Copa Libertadores, el defensor entrerriano expresó: "Va a ser un marco muy lindo, hinchadas de ambos equipos. Hay que disfrutarlo al máximo"

En tanto, Milton ponderó el sacrificio que han hecho los fanáticos del Millo para poder trasladarse a Perú para alentar al equipo: "Quiero agradecerle a los hinchas por el esfuerzo que están haciendo de venir hasta acá para acompañarnos. Nosotros vamos a dejar todo adentro de la cancha, como lo hacemos siempre".