logotipo del encabezado

Carrizo tuvo una y fue clave

Juan Pablo Carrizo y su gran atajada vs. Arsenal

El arquero de River, quien lució la camiseta titular, otra vez se mostró muy seguro y transmitió tranquilidad a compañeros e hinchas. En la única jugada de peligro que tuvo Arsenal, JP se hizo enorme ante una ejecución a quemarropa de Luciano Leguizamón.

Que River ganó mucho más que un arquero con el regreso de Juan Pablo Carrizo no es novedad. El 1, firme y seguro, fue uno de los puntos altos del equipo de Angel Cappa y todo se resume en una sola jugada.

En un pelotazo, como en todo el partido, Arsenal llegó al arco de River y, luego de un despeje erróneo del Pelado, Leguizamón quedó solo para fusilar a Carrizo, pero el arquero se jugó todo y evitó la caída del arquero “millonario”.

Luego respondió bien en cada centro y remate desde afuera, ya sea asegurando la pelota o despejando con los puños. Con éste, van cuatro partidos que River se va con el arco en cero y en gran parte es gracias a él.

Imagen: La Página Millonaria / Matías Pozzi.

Calificá a los jugadores.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo