El arquero argentino no llegó a un acuerdo con el equipo italiano y quedará libre el mes que viene. A los 31 años, se menciona a Parma como una posibilidad, aunque su futuro es una incógnita.
El paso de Juan Pablo Carrizo por Inter de Milán está a punto de llegar a su fin. La Gazzetta Dello Sport anunció que el arquero no renovará el contrato que lo vincula al conjunto italiano hasta el 30 de junio.
Así, a los 31 años, Carrizo tendrá la posibilidad de ir sin costo alguno al club que lo pretenda. El medio italiano informó que Parma ya se comunicó con el arquero para que juegue la próxima temporada en el club que acaba de descender a la Serie B.
En Inter estuvo las últimas dos temporadas. Antes pasó por Lazio y Catania, mientras que en España jugó en Zaragoza. En River tuvo tres ciclos y el año pasado, entre lágrimas, aclaró que le gustaría volver.
“No depende de mí, sería como que impongo mi deseo. River yo crecí y ojalá que un día alguien se interese y espere que pueda volver. Es todo para mí…”, contó aquella vez. ¿Cuál será su destino?
+ Video: Entre lágrimas, Carrizo dijo que quiere volver.