Marcelo Gallardo no solamente ha roto todo tipo de marcas en lo que respecta a la historia de River, sino que además ha quebrado barreras a la hora de los elogios desde todo el mundo del fútbol, inclusive hasta cuando se trata de los ídolos del máximo rival de toda la vida. Así lo demostró Carlos Tevez en las últimas horas, quien expresó palabras mayores no solo para el entrenador del Más Grande sino que además para el funcionamiento mostrado por el Millonario a lo largo de los últimos años.

"Gallardo sin dudas es el mejor técnico de la historia de River, y hoy por hoy el mejor entrenador de la Argentina", comenzó su discurso al respecto Tevez en diálogo con ESPN F12. Cabe destacar que el futbolista de 37 años está por el momento fuera de la actividad profesional luego de su último paso por Boca, y que se encuentra buscando club.

Pero el Muñeco no iba a ser el único foco de sus grandes elogios, ya que el nacido en Ciudadela no ocultó su parecer respecto a lo que ha generado River en la época contemporánea respecto a su funcionamiento dentro de la cancha. "Es un equipo que me gusta, que juega bien al fútbol, y lo más importante para destacarles es que tienen una idea clarísima de lo que quieren", cerró.