El volante uruguayo lanzó una frase contundente.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Carlos Sánchez ve dificil su regreso: "Hoy no tendría lugar en River"

El volante uruguayo lanzó una frase contundente pensando en los motivos por los cuales ve muy difícil su regreso al Más Grande: "Ya está todo acomodado".

El volante uruguayo lanzó una frase contundente.

El volante uruguayo lanzó una frase contundente. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

A cuatro años de la primera Copa Libertadores obtenida en la era Gallardo, uno de los máximos responsables de la epopeya se manifestó públicamente. Sí, Carlos Sánchez recordó aquella vuelta olímpica bajo la lluvia del estadio Monumental. Pero también dejó en claro que sería muy difícil volver al Millonario.

"Como casi todos se fueron, tengo por fuera relación con casi todos. El único contacto ahí adentro es mi hermano, y nadie más"

¿Cuáles fueron sus motivos? En diálogo con River en línea, Carlín manifestó lo siguiente: "La verdad está difícil, lo veo difícil. Yo siempre digo, si vuelvo a algún lado mi idea es jugar y como hoy veo a River, no tengo lugar. Lo veo difícil. No imposible, pero difícil".

"Los que están, lo están haciendo bien y me da gusto verlos jugar"

"Al equipo lo veo muy acomodado a lo que trabaja Marcelo. Tiene un plantel muy grande y con muchos jugadores que pueden dar lo máximo ahí. Hoy por hoy, no me veo en un puesto para jugar en River porque ya está todo acomodado", sentenció Sánchez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias