El entrenador de la Celeste, Oscar Tabárez, incluirá al Pato en la formación inicial que jugará ante Arabia Saudita. El partido comenzará este miércoles, a las 12 horas de Argentina.

La primera cita mundialista de Uruguay en Rusia 2018 lo encontró a Carlos Sánchez ubicado cerca de Oscar Tabárez en el banco de los suplentes. Sin embargo, para el encuentro de este miércoles a las 12 horas (de Argentina) ante Arabia Saudita, el Maestro tendría pensado incluirlo entre los once titulares.

Sí, Sánchez se perfila como candidato a integrar el equipo inicial de la selección uruguaya para buscar un triunfo que le permita acomodarse en el Grupo A en su búsqueda por clasificarse a los octavos de final de la máxima cita futbolística a nivel países. De hecho, hoy Rusia se impuso 3-1 contra Egipto.

¿Cómo formaría la Celeste? De la siguiente manera: Fernando Muslera; Guillermo Varela, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres; Sánchez, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Cristian 'Cebolla' Rodríguez; Luis Suarez y Edinson Cavani.

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

+ ASÍ LES FUE: los siete jugadores que regresan de sus respectivos préstamos

+ JUVENILES: características y fichas de personales de lo que van a la pretemporada