Marcelo Gallardo despierta pasiones no sólo en el ambiente del fútbol. Y el tenista Carlos Berlocq es el fiel reflejo de todo aquello. En diálogo con LPM Radio, el oriundo de Chascomús confesó todo su amor y admiración por el Muñeco. "Como todo hincha de River, tengo una admiración especial con Marcelo. Me volví muy fanático de él hace varios años, cuando contrató en su equipo a Sandra Rossi. Porque yo soy bastante meticuloso en el tenis, y él en el fútbol es igual. Está en todos los detalles y trabaja mucho"

Hace unos días, se viralizó un video del Muñeco practicando tenis en las canchas del club, y Berlocq rápidamente volcó en su cuenta de Twitter las ganas de poder jugar algún día con él. "Me gustó verlo jugar a Marcelo al tenis y di mi opinión en las redes sociales. La realidad es que pagaría para jugar con Napoleón, je. Y como River va a jugar en el torneo de Primera División en 2019, di la idea de jugar el dobles con él defendiendo los colores del club", aseguró entre risas.

Además, explicó las razones de su admiración hacia el DT del Más Grande. "El respeto y la motivación que genera hacia sus jugadores es increíble. Y para mí sería muy divertido poder jugar un dobles junto a él, y si quiere después pateamos unos penales, je"

¿Y cómo se llevaría con Gallardo jugando juntos al tenis? ¿Cómo lo analiza al Muñe como jugador? Charly se animó al desafío de responder. "Espero que adentro de la cancha me deje llevar las riendas. Parece un jugador bastante completo en todas las áreas del tenis por lo que vi en el video. Me gustó el revés, aunque falta corregir alguna posición cuando golpea. Pero se mueve muy bien", declaró.

Berlocq también es fanático de River y contó los malabares que hace para poder ver los partidos cuando le toca jugar en el exterior. "Lo sigo siempre a River por internet. Ahora es mucho más fácil que hace algunos años. Ojalá sigamos por este camino de gloria absoluta", cerró.