El vicepresidente Diego Turnes manifestó que mañana se juntarán con representantes del grupo inversor dueño de su pase para definir algunos detalles pero que la negociación está avanzada. Mientras que del Malevo explicó: “Faltan algunos detalles, pero será de River”.
Mientras Daniel Passarella se encuentra en Europa para definir las ventas de Rogelio Funes Mori y Álvarez Balanta, el vicepresidente se quedó en el país con el objetivo de asegurar los primeros refuerzos que pidió Ramón.
Sobre el volante por derecha que jugó su última temporada en Arsenal de Sarandí, aclaró: “Por Carbonero estamos esperando que el grupo inversor dueño de su pase, que está en Brasil, venga mañana al país. Está todo avanzado, una vez que venga lo vamos a estar cerrando”.
Por otra parte, tal como anticipó La Página Millonaria, Turnes explicó en diálogo con los “Más Grande”, Radio Cooperativa, que la incorporación de Osmar Ferreyra es casi un hecho: “Hay algunos detalles que tenemos que resolver, pero si se resuelven en las próximas horas sí, será jugador de River. Es uno de los que nos pidió Ramón, porque lo conoce y porque sabe el jugo que le puede sacar”, cerró.
MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.





