De vacaciones en Colombia tras disputar la Copa del Mundo en la que hicieron historia con su selección, el defensor y el volante se acercaron al estadio ubicado en Bogotá para saludar a sus compañeros y alentarlos en el duelo frente a Millonarios.
Eder Álvarez Balanta y Carlos Carbonero volvieron a demostrar cuánto significa La Banda para ambos. Sin necesidad, ya que el defensor debe presentarse el lunes en Buenos Aires tras su licencia y el volante ya no pertenece a la institución, se acercaron al hotel en el que se encuentran hospedados sus compañeros para saludarlos.
Más tarde, los colombianos que fueron parte del seleccionado que hizo historia en Brasil 2014 de la mano de José Pekerman, presenciaron el duelo del Más Grande ante Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá.
Carbonero, cada vez más lejos de River y Balanta, pretendido por una gran cantidad de equipos de Europa, tuvieron otra demostración de personalidad y de amor a una institución en la que lograron consagrarse campeones en el último campeonato y en la que tienen muchas ganas de continuar.
+ Enzo analizó las situaciones de los colombianos.
+ Calificá: puntuá la actuación de cada jugador en Bogotá.
+ Uno x uno: el análisis jugador por jugador.
+ Goles: reviví los tantos y el resumen de las mejores jugadas.
+ El homanaje: así fue el recuerdo al gran Di Stéfano.