logotipo del encabezado

Carbonero pondría su firma el jueves

Después de varias semanas de negociaciones, River habría llegado a un acuerdo con el colombiano, que llegaría mañana al país para oficializar su incorporación a préstamo por una temporada. El Millonario pagará cuatrocientos mil dólares y habrá o

Después de varias semanas de negociaciones, River habría llegado a un acuerdo con el colombiano, que llegaría mañana al país para oficializar su incorporación a préstamo por una temporada. El Millonario pagará cuatrocientos mil dólares y habrá opción de compra.

Llegan buenas noticias desde Buenos Aires para Ramón Díaz. El Pelado se encuentra en Salta con el plantel y, hasta el momento, sólo cuenta con un refuerzo y le quitaron dos jugadores (los hermanos Funes Mori). Pero esta tendencia estaría a punto de revertirse.

Es que, además de la inminente llegada de Jonathan Fabbro a la pretemporada (su hermano confirmó el acuerdo con River y sólo le falta firmar), las negociaciones con Carlos Carbonero habrían llegado a buen puerto y el colombiano se convertiría en jugador de River en las próximas horas.

Diego Turnes afirmó hace días que la traba entre las partes era lo que pedía Carbonero y lo que ofrecía el club, pero el jugador habría bajado sus pretensiones para poder sumarse al equipo de Ramón.

Según el programa Rock and Closs, el mediocampista llegaría mañana por la mañana a la Argentina para firmar su vinculación con La Banda por una temporada. El préstamo le saldría a River 400.000 dólares, pero el Millonario contaría con una opción de compra para junio de 2014.

Sería el cuarto extranjero del plantel. Ya están Eder Álvarez Balanta, Adalberto Román y Carlos Sánchez. Esto le quita la posibilidad a Teófilo Gutiérrez de llegar al Más Grande, a menos que se venda al defensor colombiano o se nacionalice el uruguayo.

Publicidad

MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo