El volante colombiano tiene grandes chances de emigrar a Italia y el conjunto Rosanero sería el encargado de contratarlo. Las chances de que siga en River cada vez son menos.
“Quiero cumplir el sueño de jugar en Europa”, aseguró esta semana Carlos Carbonero, quien terminó su vínculo con La Banda y, pese a que el deseo de la dirigencia es convencer a los dueños de su pase que lo mantengan en River un tiempo más, no seguirá vistiendo el manto sagrado.
El primer interesado en el colombiano fue Espanyol de Barcelona, aunque también sonaron otros clubes como Palmeiras de Brasil e Inter de Italia. Sin embargo, en las últimas horas, “El Tiempo”, uno de los principales medios del país cafetero, aseguró que el futuro del volante estaría vinculado al Palermo de Italia.
El mediocampista, clave en la consagración del Más Grande en el Torneo Final, llegó al Millonario hace un año y, en principio fue resistido por el hincha, aunque el último semestre su nivel incrementó, marcó seis goles y terminó siendo convocado al Mundial, ganándose el apoyo de los simpatizantes de la institución de Núñez.
+ RANKING:Los goleadores colombianos en la historia de River:





