logotipo del encabezado

Carbonero debutó y casi le da el triunfo a River

El volante colombiano tuvo sus primeros minutos con La Banda y estuvo a punto de convertir el segundo del Millonario con un cabezazo cruzado que le atajó Saja a pocos minutos del desenlace.

El volante colombiano tuvo sus primeros minutos con La Banda y estuvo a punto de convertir el segundo del Millonario con un cabezazo cruzado que le atajó Saja a pocos minutos del desenlace.

“Estoy vistiendo una camiseta que todos quieren vestir”, dijo al ser presentado. Carlos Carbonero tardó poco más de una semana en jugar su primer partido en River.

Reemplazó en el segundo tiempo a Carlos Sánchez y estuvo a punto de darle el triunfo al Millonario con un gran cabezazo cruzado que Sebastián Saja envió al corner faltando cinco minutos para el final.

Tuvo escasos minutos como para mostrar su mejor versión. Además, hay que tener en cuenta que en Arsenal jugaba con una línea de cuatro defensores, por lo que el recorrido que tuvo que hacer cuando ingresó fue mucho mayor al que está acostumbrado.

Con Sánchez en un irregular nivel -hoy se escucharon algunos silbidos cuando salió-, Carbonero aparece como opción para la banda derecha. Hoy tuvo su primera vez y estuvo a punto de darle el triunfo al Más Grande.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo