logotipo del encabezado

Cappa repitió equipo y casi no quedan dudas

River se entrena en Ezeiza pensando en Vélez

El plantel de River se entrenó en el predio de Ezeiza y el entrenador decidió poner a los mismos 11 que en la práctica de ayer, por lo que sólo resta esperar para saber si Alexis Ferrero podrá ser parte de los titulares.

En los habituales trabajos con pelota, Angel Cappa comandó un nuevo trabajo previo al partido contra Vélez, que se jugará el viernes en Núñez, y repitió a los supuestos titulares de ayer. Sin embargo, restará saber lo que sucederá con Ferrero, debido a que hoy jugó para los suplentes.

Con respecto a esto, el DT dijo en conferencia de prensa que lo probó y respondió bien, pero que de todas maneras lo volverá a evaluar mañana. Sin embargo, confirmó que si está bien, el ex Colón será titular.

Los 11 que vistieron remera negra en la práctica de hoy fueron: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.

Publicidad

Imágenes de nota: Prensa River.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo