logotipo del encabezado

Cappa probó a Cirigliano

El plantel de River se entrena en el predio de Ezeiza pensando en Gimnasia y Esgrima La Plata

En la práctica de fútbol que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, el entrenador de River incluyó al juvenil en lugar de Roberto Pereyra.

Si bien no hay nada confirmado y las prácticas están para eso, para probar, Angel Cappa realizó una variante extraña en la práctica de esta mañana en Ezeiza: sacó a Roberto Pereyra y puso a Ezequiel Cirigliano.

A diferencia del planteo ofensivo del domingo pasado, cuando se visitó a Banfield, el DT de River probó con esta variante. Lo llamativo es que el rival que viene, Gimnasia La Plata, es uno de los más flojos del torneo y el partido se jugará en el Monumental, en donde el equipo, con más razón, debería salir a comerse al Lobo.

En limpio, los 11 que paró Cappa fueron Carrizo; Ferrari, Maidana, Román, Arano; Acevedo, Cirigliano, Lamela; Ortega; Funes Mori y Pavone.

Imagen: Prensa River.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo