logotipo del encabezado

Cappa no es más el DT de River

Angel Cappa no seguirá siendo el entrenador de River Plate

Luego de la seguidilla de malos resultados, y tras siete encuentros sin conocer el triunfo, el entrenador no continuará en su cargo, luego de una reunión que mantuvo con Daniel Passarella.

Más allá de que estuvo a cargo de la práctica de esta mañana, esta tarde quedó confirmado que el ciclo de Angel Cappa en River está terminado. El entrenador se reunió con Daniel Passarella y su salida fue una realidad.

Fuentes confiables le aseguraron a La Página Millonaria que el presidente le pidió la renuncia al director técnico, argumentando principalmente que la presión del resto de los directivos por removerlo de su cargo era insostenible. Entonces, ambos pactaron la rescisión del contrato.

Ahora, mientras los nombres para sucederlo salen a escena, Juan José López será quien se haga cargo del plantel.

Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ
IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como “Aliento sí, parlantes no” o “Mirá que distintos somos” y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo