logotipo del encabezado

Canteros, otro que pidió Ramón, reconoció el interés de River

El volante de Vélez que estuvo a préstamo durante una temporada en Villarreal estaría en los planes del Pelado. El propio jugador dijo que conoce del interés, pero que no se comunicaron con él. Para tenerlo, el Millonario debería comprar su pase.

El volante de Vélez que estuvo a préstamo durante una temporada en Villarreal estaría en los planes del Pelado. El propio jugador dijo que conoce del interés, pero que no se comunicaron con él. Para tenerlo, el Millonario debería comprar su pase.

Héctor “Tito” Canteros es un mediocampista central de 24 años, que mide 1,76 y debutó en Vélez en 2008. Si bien siempre ocupó la posición de doble cinco, el jugador que volvió del submarino amarillo para reincorporarse al club dueño de su pase, tiene características del típico enganche por poseer capacidad goleadora y manejar bien la pelota.

Por eso estaría en los planes de Ramón Díaz al igual que Ignacio Piatti, para ocupar un sector de la cancha que para el técnico millonario es muy importante. Canteros jugó tan solo 9 partidos en Villarreal y marcó dos goles. En Vélez obtuvo dos campeonatos – Clausuras 2009 y 2011 – y también vistió la camiseta de la Selección Argentina.

Ante el presunto interés del Millonario, el volante expresó: “Me dijeron que de River tenían interés por mí pero no se comunicaron todavía”.

Según informaron en Tyc Sports y Fox Sports, por el momento es otro de los nombres que se suma a los jugadores que quiere el Pelado, pero para poder sumarlo a su plantel La Banda debería adquirir el pase del volante porque Vélez no estaría dispuesto a cederlo nuevamente.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo