Este sábado 23 de noviembre, en el estadio Monumental de Lima, no sólo se jugará la final de la Copa Libertadores 2019 entre River y Flamengo. En la previa del encuentro habrá un gran show, donde varios artistas internacionales dirán presente.

Entre las bandas invitadas, Turf estará cantando "Pasos al costado", tema que en las tribunas de River se le cambió la letra por "Y vamo', vamo', vamo', vamo', vamo', Millonario; y vamo', vamo', vamo', vamo', vamo' a ganar".

Joaquín Levinton, líder y cantante de dicha banda de rock argentino, contó cómo vive la previa del show en el estadio Monumental de Lima: "Voy a estar tremendamente nervioso por las dos cosas, por tener que cantar y por tener que ganar. Pero es tocar el cielo con las manos". Incluso, se animó a palpitar el partido: "Es difícil. Confío en el equipo, creo en los jugadores y confío en Gallardo".

¿Cómo fue que contactaron a Turf para que tocara en la final? "Nos convocó Conmebol. Lo supimos hace muy poco, hará diez días. Ya se venía rumoreando, porque en la Copa anterior hubo un acercamiento. Ellos saben que somos de River y que esa canción es muy cantada por la hinchada. Así que nos consideraron la banda ideal", relató Levinton.

Pese a que entre los integrantes de la banda hay un hincha de Boca, Levinton anticipó que lo obligarán a ponerse el manto sagrado: "Somos cuatro de River y el restante es de Boca. La va a pasar mal. Doblemente mal, porque aparte se va a tener que poner la remera de River. Apenas tenga esa foto la voy a subir a todas las plataformas"