logotipo del encabezado

Canales: "Espero incorporarme lo antes posible"

Gustavo Canales dijo que espera sumarse cuanto antes al plantel de River para el Torneo Clausura

El delantero de la Unión Española, quien el fin de semana había confirmado que estaba todo listo para sumarse a River, indicó hoy que lo que se arregló fue el acuerdo entre los clubes, por lo que esta tarde negociarán su contrato con los dirigentes “millonarios” para que se transforme en el cuarto refuerzo.

“Estoy muy ilusionado y lo más importante, que era el arreglo entre los clubes, ya se arregló”, expresó Gustavo Canales, quien de esta manera está a la espera de solucionar todo lo que tiene que ver con su vínculo para comenzar a entrenarse bajo las órdenes de Leonardo Astrada. Dicha reunión se llevaría a cabo esta tarde, junto con Diego Turnes, vicepresidente de River.

“Hoy estoy ilusionado y espero incorporarme lo antes posible. Ahora espero por los últimos detalles. Anoche vi el partido y se ha ganado mucho en confianza. Se hizo un equipo que a cualquier jugador le gustaría formar parte. Mi ilusión es gigante”, compartió el delantero en declaraciones a La Red.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo