Desde hace algunas semanas que se preveía la vuelta del público a los estadios del fútbol argentino y recién ayer la medida se hizo oficial. A pesar de cierta desprolijidad en torno al anuncio, River ya estaba trabajando en el tema hace algunas semanas y tiene casi todo definido y diagramado para que los hinchas regresen al Estadio Monumental este domingo en el superclásico ante Boca por la Liga Profesional.

Cerca de 36 mil personas están en condiciones de asistir al Vespucio Liberti este domingo y para que los protocolos de distanciamiento social se cumplan, River tuvo que modificar las ubicaciones de un grupo de socios solo por este partido: algunos hinchas que cuentan con "Tu lugar en el Monumental" en la tribuna Sivori Alta deberán ver el encuentro desde la tribuna Centenario Alta.

Para establecer quiénes tendrán que cambiar de tribuna, River tomó como referencia la antigüedad de los socios. De esta manera, quienes se hayan asociado a partir del 1/8/2013 pasarán a la Centenario Alta por única vez, mientras que los socios menores deberán ir a la ubicación asignada al socio mayor vinculado a ellos.

¿Cómo saber si tenés que ir a la Centenario Alta?

"Aunque el Club notificará por correo electrónico a aquellos socios que deberán ubicarse esta vez en Centenario Alta, queda bajo la responsabilidad de cada socio verificar la fecha en la cual se asoció para determinar a qué tribuna concurrir. Esta fecha puede consultarse en el carnet único, impresa en la esquina inferior derecha, tal como se ve en la siguiente imagen", finaliza el comunicado de River.