River jugará el Superclásico en el inicio de la competencia oficial a nivel profesional

Últimas noticias

River Plate FÚTBOL FEMENINO

Cambio de día para el Superclásico de fútbol femenino

Finalmente el Boca-River correspondiente a la primera fecha se jugará el próximo martes 24 de septiembre a las 15:10, en el predio de Casa Amarilla. En un principio se había pautado para el sábado 21. Será televisado en vivo por TNT Sports y no habrá público visitante.

River jugará el Superclásico en el inicio de la competencia oficial a nivel profesional

River jugará el Superclásico en el inicio de la competencia oficial a nivel profesional (Foto: Los Andes)

Por
Nadir Ghazal

Este fin de semana será histórico para el fútbol argentino, ya que dará comienzo el primer campeonato de fútbol femenino a nivel profesional. Y la primera fecha deparó que River se enfrente a su rival de toda la vida, en condición de visitante. El partido estaba pautado para el sábado 21 de septiembre, pero finalmente la organización confirmó que se jugará el martes 24 a las 15:10 en Casa Amarilla, el predio que posee Boca pegado a la Bombonera.

El encuentro será televisado en vivo por la señal TNT Sports, correspondiente al Pack Fútbol, y además se brindó la información que no podrá concurrir al estadio el público visitante, por lo que los hinchas del Más Grande deberán alentar al equipo de las chicas por la TV.

Cabe destacar que River viene de terminar en la tercera posición en el torneo pasado, detrás del campeón UAI Urquiza y del conjunto Xeneize. Luego del Superclásico, el equipo femenino enfrentará como local a Platense en el marco de la segunda fecha del campeonato.

El fixture completo de River:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias