Octubre será un mes decisivo, donde se disputarán los Superclásicos de la Libertadores

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Calendario de River en octubre

El Más Grande afrontará seis partidos en el décimo mes del año, correspondientes a las tres competencias que disputa. El único viaje fuera de Buenos Aires será el viernes 11, cuando juegue por Copa Argentina en Mendoza ante Almagro o Talleres. Repasá las fechas y horarios de todos los partidos.

Octubre será un mes decisivo, donde se disputarán los Superclásicos de la Libertadores

Octubre será un mes decisivo, donde se disputarán los Superclásicos de la Libertadores (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River comienza un mes absolutamente decisivo para el futuro. El equipo de Gallardo tendrá por delante en los próximos 31 días las semifinales de la Libertadores ante el clásico rival, los cuartos de final de la Copa Argentina y tres encuentros por la Superliga donde no tiene márgen de error si quiere seguir peleando por los primeros puestos.

Y el inicio de octubre le demandará ni más ni menos que afrontar ante Boca la primera de las semis de la Libertadores, en el Estadio Monumental esta noche desde las 21:30. El partido de vuelta en la Bombonera se jugará recién tres semanas después, el martes 22 a la misma hora.

En el medio de ambos Superclásicos, el Más Grande jugará tres encuentros. El domingo 6 de local ante Patronato a las 17:45, por la fecha 9 de la Superliga. El viernes 11 realizará el único viaje hacia las afueras de Buenos Aires en todo el mes, cuando enfrente en Mendoza a Almagro o Talleres por los cuartos de final de Copa Argentina. Y luego el sábado 19 visitará Sarandí para medirse ante Arsenal por el torneo local.

Una vez concluida la serie ante Boca, el último compromiso del Millonario en octubre será frente a Colón de Santa Fe en el Monumental. La particularidad es que ese partido se jugará el martes 29, debido a que el fin de semana anterior se realizarán las elecciones presidenciales en nuestro país.

Todos los partidos de River en octubre:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;