River comienza un mes absolutamente decisivo para el futuro. El equipo de Gallardo tendrá por delante en los próximos 31 días las semifinales de la Libertadores ante el clásico rival, los cuartos de final de la Copa Argentina y tres encuentros por la Superliga donde no tiene márgen de error si quiere seguir peleando por los primeros puestos.

Y el inicio de octubre le demandará ni más ni menos que afrontar ante Boca la primera de las semisde laLibertadores, en el Estadio Monumental esta noche desde las 21:30. El partido de vuelta en la Bombonera se jugará recién tres semanas después, el martes 22 a la misma hora.

En el medio de ambos Superclásicos, el Más Grande jugará tres encuentros. El domingo 6 de local ante Patronato a las 17:45, por la fecha 9 de la Superliga. El viernes 11 realizará el único viaje hacia las afueras de Buenos Aires en todo el mes, cuando enfrente en Mendoza a Almagro o Talleres por los cuartos de final de Copa Argentina. Y luego el sábado 19 visitará Sarandí para medirse ante Arsenal por el torneo local.

Una vez concluida la serie ante Boca, el último compromiso del Millonario en octubre será frente a Colón de Santa Fe en el Monumental. La particularidad es que ese partido se jugará el martes 29, debido a que el fin de semana anterior se realizarán las elecciones presidenciales en nuestro país.