Real Madrid comenzó el 2019 de la peor manera. Eliminado de la Copa del Rey, prematuramente de la Champions League y casi sin chances en La Liga. Por este motivo, el conjunto merengue analiza el despido de Santiago Solari.

Y como cada vez que un equipo de los gigantes mundiales analiza cambiar de entrenador, aparece el nombre de Marcelo Gallardo como candidato. Sucedió en reiteradas ocasiones con el PSG y el Mónaco, y también con el Real Madrid. Antes de que el conjunto madridista se decidiera por Santiago Solari, el apellido del Muñeco también fue incluido por los medios como un posible aspirante al puesto.

La directiva de Real tiene dos objetivos fuertes y ya conocidos para reemplazar a Santiago Solari. Uno es Jorge Mourinho, que dirigió al Madrid entre el 2010 y el 2013, y el otro es Zinedine Zidane que se puso el buzo merengue entre el 2015 y el 2018.

Lo cierto es que por ahora son solo rumores que vinculan al mejor técnico del continente con el actual campeón del Mundial de Clubes, pero desde el entorno de Gallardo no hubo señales de un posible acercamiento del Madrid. El Muñeco tiene contrato con River hasta diciembre del 2021.