Es lógico que se vincule al mejor DT del continente con uno de los equipos más grandes del mundo.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Cada vez que un gigante se queda sin DT, suena Gallardo

Pasó en el 2017 y también en el 2018 en Francia y ahora vuelve a suceder desde España, precisamente con el Real Madrid, tal como ocurrió en octubre pasado. Por suerte, por ahora solo son rumores...

Es lógico que se vincule al mejor DT del continente con uno de los equipos más grandes del mundo.

Es lógico que se vincule al mejor DT del continente con uno de los equipos más grandes del mundo. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

Real Madrid comenzó el 2019 de la peor manera. Eliminado de la Copa del Rey, prematuramente de la Champions League y casi sin chances en La Liga. Por este motivo, el conjunto merengue analiza el despido de Santiago Solari.

Y como cada vez que un equipo de los gigantes mundiales analiza cambiar de entrenador, aparece el nombre de Marcelo Gallardo como candidato. Sucedió en reiteradas ocasiones con el PSG y el Mónaco, y también con el Real Madrid. Antes de que el conjunto madridista se decidiera por Santiago Solari, el apellido del Muñeco también fue incluido por los medios como un posible aspirante al puesto.

La directiva de Real tiene dos objetivos fuertes y ya conocidos para reemplazar a Santiago Solari. Uno es Jorge Mourinho, que dirigió al Madrid entre el 2010 y el 2013, y el otro es Zinedine Zidane que se puso el buzo merengue entre el 2015 y el 2018.

Lo cierto es que por ahora son solo rumores que vinculan al mejor técnico del continente con el actual campeón del Mundial de Clubes, pero desde el entorno de Gallardo no hubo señales de un posible acercamiento del Madrid. El Muñeco tiene contrato con River hasta diciembre del 2021.

Temas

Comentarios


¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;