Diego Buonanotte volvió a perder terreno en la lucha por ser el enganche de River. Sus rendimientos son cada vez más bajos y para el técnico se transformó en la primera opción de cambio.
El hincha de River ya comienza a impacientarse al ver que el equipo, porque en los minutos en los que Marcelo Gallardo está en el banco, no muestra señales de buenfútbol al carecer de un armado de juego. Quien no puede cumplir esta función es el mismo Diego Buonanotte que supo brillar en el Clausura 2008.
El técnico de River, Néstor Gorosito, sabe dentro suyo que se viene una seguidilla importantísima de partidos y seguir dejando a Gallardo en el banco es regalar un tiempo. Y justo este River no está para regalar nada. Por eso, habrá que ver qué estrategia elige para hacer jugar juntos a dos de los jugadores más dotados del plantel.
Por el momento, el “Enano” no estará frente a Nacional de Uruguay, el martes por la Copa Libertadores, debido a la lesión que sufrió en el tobillo derecho en el clásico frente a Racing. Este parate le puede costar caro producto del mediocre rendimiento del cual es víctima desde que comenzó el ciclo Gorosito.
Fotografía: Fotobaires.



